Downtown Los Angeles header image
Los Angeles Police Department BadgeLos Angeles Police Department Memorial Badge

Official Site of The LOS ANGELES POLICE DEPARTMENT

News Release

Friday, January 29, 2021

Media Relations

Detectives Buscan Información Sobre Asesinato Que Ocurrió En El Área Noroeste de Los Ángeles

Los Ángeles: Los detectives de Operaciones de Homicidio del Buró Central (OCBH, por sus siglas en inglés) del departamento de policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) están buscando la asistencia del público en identificar al sospechoso o sospechosos responsable por el tiroteo que resulto en la muerte de una víctima y en herir a otra.

El 25 de enero de 2021, oficiales de la división Northeast acudieron a una llamada de servicio en la cual se reportaba que un tiroteo había ocurrido en la cuadra 700 de la Avenida 50 norte. Los oficiales encontraron a dos víctimas de un tiroteo que todavía estaban en su vehículo el cual llego a parar en la intersección de la Avenida 50 y Milo Terrace. Detectives de OCBH también acudieron al lugar de los hechos, se hicieron cargo de la investigación, y están tratando de identificar el motivo de este asesinato.

Las víctimas han sido identificadas como dos adultos; Ángel Carachure y su hija Cynthia Carachure.

El cuerpo de bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés) acudieron al lugar de los hechos y le dieron atención medica al señor Ángel Carachure, pero desafortunadamente falleció. Su hija, Cynthia Carachure, fue trasladada a un hospital cercano donde recibió atención médica para lesiones leves y se espera que sobrevivirá.

Cualquier persona con información, se le pide de ponerse en contacto con los detectives Obrecht o Martínez de Operaciones de Homicidio del Buró Central al 213-486-8700 o por correo electrónico 31580@lapd.online. Fuero del horario laborable, llamadas deberían de ser dirigidas a 1-877-LAPD-24-7 (1-877-527-3247). Cualquier persona que quiera mantener la anonimidad se dirige a contactar "L.A Regional Crime Stoppers" al 1-800-222-TIPS (1-800-222-8477) o ir directamente al sitio web www.lapdonline.org y hacer clic en "Anonymous Web Tips" ("Pistas Anónimas por la Red") bajo el menú "Get Involved-Crime Stoppers" ("Involúcrese; Para-Crímenes)" para someter una pista electrónica. Personas con pistas también pueden bajar la aplicación móvil "P3 Tips" ("Pistas P3") y seleccionar los Para-crímenes regionales de Los Ángeles como su programa local.



iWatch

NEWS CONFERENCES

OP EDS